Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Titanfall

Titanfall se convierte en F2P en Asia

Nexon acuerda con Respawn y EA adaptarlo para una decena de países y publicarlo en descarga gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Titanfall fue uno de los primeros grandes juegos de Xbox One, si no el primer éxito. Combinaba elementos de infantería y combate de mechas de una forma única que después ha sido imitada. Ahora está lista para llegar a los PC asiáticos, pero lo va a hacer de una forma un tanto distinta, como F2P.

EA y Respawn han unido sus fuerzas con Nexon para llevar el juego a Asia. La editora surcoreana es conocida principalmente por sus títulos gratuitos como Dirty Bomb, una experiencia que va a poner ahora en valor adaptando un juego del extremo contrario, de los que salieron a precio completo.

El trabajo de desarrollo para adaptar Titanfall corre a cargo de Nexon GT, informa Gamesindustry, pero con el apoyo de sus creadores, Respawn. El objetivo de de la editora es lanzar esta versión en prácticamente todo el sudeste asiático, porque además de Corea del Sur, Japón y China también tienen en mente Taiwan, Hong Kong, Macao, Brunei, Camboya, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Si queréis refrescaros un poco la memoria sobre cómo fue el primer juego de los creadores de Call of Duty: Modern Warfare tras dejar Activision echad un vistazo a nuestroanálisis de Titanfall.

Titanfall

Contenido relacionado

0
Titanfall: Frontier's EdgeScore

Titanfall: Frontier's Edge

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado haciendo la guerra y solicitando el apoyo de fenomenales titanes en los tres nuevos mapas al filo de la frontera.

0
TitanfallScore

Titanfall

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Quédate con esto por encima de lo demás: Titanfall es un pedazo de shooter multijugador que merece tu tiempo y dinero.

0
Titanfall se convierte en F2P en Asia

Titanfall se convierte en F2P en Asia

NOTICIA. Autor: Leevi Rantala

Titanfall fue uno de los primeros grandes juegos de Xbox One, si no el primer éxito. Combinaba elementos de infantería y combate de mechas de una forma única que después...

Te puede interesar...



Cargando más contenido