Español
Gamereactor
noticias
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed

TMNT: Mutants Unleashed tendrá una enorme Edición Coleccionista

Y una Edición Deluxe algo más premium de lo habitual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sin duda, todo amante de las Tortugas Ninja que hay en tu vida está muy atento al próximo juego de Outright Games, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed. Está previsto que se estrene en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a finales de este año, y teniendo esto en cuenta, Outright acaba de confirmar que existirán dos ediciones especiales del juego.

Habrá dos ediciones especiales, una Deluxe Edition y otra Collector's Edition, y ambas serán exclusivas para Switch y PS5. La Deluxe Edition parece ser principalmente una versión ligeramente más premium del juego base, que ofrece el propio juego, un Steelbook exclusivo, cuatro insignias, cuatro llaveros y un libro de arte, todo ello por 59,99 euros. La Edición Coleccionista es una bestia completamente diferente.

La TMNT: Mutants Unleashed Collector's Edition ofrecerá el juego base, el libro de arte y las insignias (cinco en lugar de cuatro aquí), pero también lo complementará con cuatro parches, una alfombrilla de ratón, un cuaderno, un bolígrafo, un póster, algunas pegatinas, una caja de coleccionista, un cartel LED, una estatua Pizza Van e incluso el Pase de Temporada del juego, todo por 249,99 euros, nada menos. No hace falta decir que hay mucho que apreciar aquí si eres un fan de las Tortugas.

¿Te harás con alguna de las ediciones especiales de TMNT: Mutants Unleashed?

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed

Contenido relacionado



Cargando más contenido