Español
Gamereactor
noticias
Impostor Factory

To The Moon continúa con el thriller Impostor Factory

Freebird Games ha presentado este juego independiente que se mezcla con los anteriores que ha lanzado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El juego de referencia por el que se conoce a Freebird Games es To The Moon, que ya ha hecho la ronda de plataformas. Una vez explotado, el equipo se prepara ya para ir buscando salida a su siguiente proyecto, que acaban de presentar con el nombre de Impostor Factory. La descripción, que tiene su guasa en inglés, lo resume como un juego thriller tragicómico con un loop temporal y un gato sospechoso.

Si cuesta empezar a entender de qué va con ese resumen, también hay un tráiler y unas cuantas imágenes en las que apoyarse. Con ellas, conocemos a los personajes, su entorno y vemos el estilo visual escogido, una interpretación muy pulida de los gráficos retro-píxel.

Impostor Factory llegará a finales de 2020 a PC, Mac y Linux, pero conociendo al estudio es probable que después tome el rumbo de las consolas. Forma parte de la serie To The Moon, aunque la relación no ha quedado explicada. De todos modos, se puede jugar de forma independiente, sin conocer los otros dos.. Además, Freebird Games adelanta que este será el fin de esta era.

De momento, ya tiene su página de Steam.

HQ
Impostor Factory
Impostor FactoryImpostor Factory
Impostor FactoryImpostor Factory
Impostor FactoryImpostor FactoryImpostor Factory

Contenido relacionado



Cargando más contenido