Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Todas las habilidades y trucos para el combate de Sonic en Frontiers

Un nuevo vídeo de Team Sonic nos muestra todos los ataques con los que el erizo azul se enfrentará a un sin fin de enemigos a partir del 8 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A menos de un mes para que comencemos a recorrer Starfall Islands, Sega y Team Sonic nos han mostrado un nuevo tráiler de Sonic Frontiers en el que podemos echar un vistazo más en detalle a todas las habilidades y estrategias para el combate con las que Sonic contará en esta nueva aventura de mundo abierto.

Entre otras cosas, esta será la primera vez en la que un juego de Sonic contará con un árbol de habilidades donde desbloquear nuevos movimientos y poderes para nuestro veloz protagonista. También vemos en movimiento la mayoría de poderes y golpes como el Parry, Phantom Rush, Sonic Boom, Wild Rush y Cyloop.

Esto vale para la mayoría de enemigos, pero los Guardianes son enemigos especiales de gran tamaño que requieren una estrategia de combate más elaborada y única para cada uno de ellos, que posiblemente también desencadene en la habilidad de convertirnos en Super Sonic, tal como lo mostraron durante el Tokyo Game Show.

Sonic Frontiers llegará a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 el próximo 8 de noviembre. ¿Listos para correr a toda velocidad por Starfall Islands?

HQ
Sonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido