Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Todas las novedades que llegan en la Temporada 9 de Sea of Thieves

La nueva era de la piratería de Rare introduce nuevo contenido y logros, incluyendo el valioso cofre de la Fortuna, nuevas travesías y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La novena temporada de Sea of Thieves se lanza el 16 de marzo, y con ella llegan toneladas de contenido nuevo, mejoras generales y algunos ajustes basados en los comentarios de los piratas, celebrando también el quinto aniversario del juego de Rare.

Uno de los aspectos más destacados de la temporada es el Cofre de la Fortuna, un valioso objeto de botín que ofrece sus propias menciones y cosméticos. Se han actualizado los Cofres de la Parca, y los Capitanes y Leyendas Piratas ya pueden emprender nuevos Viajes. Los Eventos Mundiales también se han reequilibrado para que sean más justos para los diferentes tamaños de tripulación. Además, la temporada ofrece 100 nuevos niveles de progresión que los jugadores pueden superar para obtener recompensas, aumentando su Renombre.

Los bucaneros disfrutarán de otras mejoras en la calidad de vida que se han añadido al juego. Por ejemplo, se ha mejorado el arpón de tesoros para subir más rápido los cofres a bordo del barco, se ha añadido un menú radial para la comida y las gaviotas rodean el botín de los barcos hundidos. La actualización también corrige un problema por el que los Segadores podían esconder sus tesoros en zonas inaccesibles (Sudario del Diablo), haciendo que las tripulaciones perseguidoras estén más igualadas.

Pronto se revelarán más detalles sobre las nuevas características y opciones de diseño en un vídeo que profundizará sobre cada una de ellas. En general, la Temporada 9 de Sea of Thieves aporta nuevos y emocionantes cambios al juego, y seguro que mantendrá entretenidos en alta mar tanto a los nuevos grumetes como a los veteranos lobos de mar.

HQ
Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido