Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fallout 5

Todd Howard confirma que Fallout 5 saldrá tras The Elder Scrolls VI

Aunque teniendo en cuenta que la secuela de Skyrim aún se encuentra en preproducción, es posible que volvamos al post-apocalipsis allá por 2040...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay muchos que piensan que Bethesda cometió un grave error al anunciar Starfield y The Elder Scrolls VI hace cuatro años, lo que llevó a una gran mayoría de jugadores a creer que este último estaba más cerca del lanzamiento de lo que ellos creían. Por eso el anuncio de Bethesda de anoche sea incluso más peregrino que en aquel E3 de 2018.

Porque IGN ha tenido la oportunidad de hablar con el jefe de Bethesda Game Studios, Todd Howard, y éste ha confirmado que Fallout 5 será su siguiente proyecto después de The Elders Scrolls VI. Una declaración, o promesa, muy extraña teniendo en cuenta que también confirmó que la secuela de Skyrim está todavía en fase de preproducción.

"Sí, Elder Scrolls 6 está en preproducción y, ya sabes, vamos a hacer Fallout 5 después de eso, así que nuestra agenda está bastante llena de cara al futuro durante un tiempo. También tenemos otros proyectos que miramos de vez en cuando".

Parece que el regreso al páramo con nuestro perro Albóndiga y la radio clásica mientras idsparamos a todo bicho mutante que nos salga al paso tendrá que esperar unos cuantos años...si no una década incluso.

¿Qué te gustaría ver cambiado y mejorado en Fallout 5?

Fallout 5

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido