Aunque la gente haya enfriado un poco sus ánimos con Starfield, sigue habiendo una enorme expectación por los próximos juegos de Bethesda. The Elder Scrolls VI y Fallout 5 van a ser enormes y, por lo que parece, tardarán mucho en salir.
Especialmente los fans de Fallout, que se enfrentan (según la estimación actual) a una espera de una década, lo cual no es muy agradable cuando la serie de televisión de Fallout tiene a muchos clamando por algo, cualquier cosa nueva, y Xbox no es ajena a la demanda popular. Hablando con Kinda Funny Games en el Kinda Funny Gamescast, Howard dijo que Bethesda está estudiando internamente la posibilidad de hacernos esperar un poco menos.
"[Nuestros juegos] llevan mucho tiempo, así que creo que una de las cosas en las que estamos centrados es, obviamente, en asegurarnos de que sean de la máxima calidad, pero también en encontrar formas de aumentar nuestra producción" dijo. "Porque tampoco queremos esperar tanto, ¿verdad? Nunca es nuestro plan, pero queremos asegurarnos de que lo hacemos bien".
A medida que Bethesda piensa en mayores alcances para sus RPG, podemos ver cómo crece exponencialmente el tiempo que tarda en hacerlos. Pasaron cuatro años entre Skyrim y Fallout 4, y luego ocho años entre Fallout 4 y Starfield. Esperemos que no tengamos que esperar tanto para el lanzamiento de The Elder Scrolls VI.