LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Fallout 5

      Todd Howard no quiere que Bethesda se precipite con el próximo juego de Fallout

      "Tampoco creo que sea malo que la gente se pierda cosas".

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Aunque puede que estén a cargo de algunas de las franquicias de RPG más famosas que existen, Bethesda es notoriamente lenta a la hora de crear juegos. Han pasado seis años desde que se anunció The Elder Scrolls VI con aquel brevísimo tráiler, y aún podríamos estar a cinco años de su lanzamiento.

      Con el éxito de la serie de televisión de Fallout, los fans han estado clamando por un nuevo juego, o incluso solo una actualización sobre cuándo podríamos ver el escurridizo Fallout 5. En una entrevista con el YouTuber MrMattyPlays, Todd Howard explicó que, aunque Bethesda conoce la demanda de un nuevo título de Fallout, no van a precipitar nada.

      "Para otros juegos de Fallout en el futuro... obviamente, no puedo hablar de ellos ahora mismo, pero diría que, en cierto modo, si nos precipitamos, o necesitamos sacar cosas que sean diferentes del trabajo que estamos haciendo en Fallout 76, ya sabes... No sentimos que tengamos que apresurarnos con nada de eso. Ahora mismo, la serie de televisión de Fallout llena un cierto nicho en cuanto a la franquicia y la narrativa".

      Howard cree que hay una fuerza en hacer que el corazón se encariñe con Fallout durante su ausencia. "No creo que sea malo que la gente eche cosas de menos", dijo. "Solo queremos hacerlo bien y asegurarnos de que todo lo que hacemos en una franquicia, ya sea Elder Scrolls o Fallout o ahora Starfield... se convierta en momentos significativos para todos los que aman estas franquicias tanto como nosotros".

      En la misma entrevista, Howard también habló de las expansiones de Starfield, y de lo que podemos esperar del estudio en el futuro.

      Fallout 5

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido