¿Cómo sería un mundo en el que todo el mundo fuera objetivamente atractivo? Esta es exactamente la pregunta que la próxima película de Netflix, Uglies, pretende explorar cuando llegue al servicio de streaming el mes que viene.
La película está ambientada en un mundo en el que, a los 16 años, todas las personas se ven obligadas a someterse a cirugía estética para ponerse guapas. La trama gira en torno a Tally (Joey King), que antes de que le toque someterse al bisturí, debe dar un giro e intentar encontrar a su amiga, que ha huido para evitar el procedimiento quirúrgico.
Uglies también está protagonizada por Laverne Cox y Chase Stokes, y su estreno en Netflix está previsto para el 13 de septiembre. Puedes ver la sinopsis oficial y el tráiler a continuación.
"En un mundo futurista que impone una operación de cirugía estética a los 16 años, Tally está deseando que llegue su turno para unirse al resto de la sociedad. Pero cuando una amiga se escapa, Tally se embarca en un viaje para salvarla que pone patas arriba todo lo que creía querer".