Español
Gamereactor
noticias
Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Todo esto mejora Super Monkey Ball: Banana Blitz HD en PC

Sega pone fecha de lanzamiento a la versión que llega a través de Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD ha marcado el retorno de AiAi y sus amigos a estos mundos que se recorren dando vueltas y vueltas dentro de una bola. El relanzamiento de esta versión mejorada y muy retocada en gameplay y niveles llegó en octubre a las tres consolas, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, y en breve también estará a la venta para PC a través de Steam.

Sega ha anunciado que habrá más Monkey Ball a partir del próximo martes 10 de diciembre. Desde ya se puede comprar por adelantado y aprovecharse así de una rebaja del 20% en el precio, que también van a disfrutar quienes lo adquieran hasta el 17 de diciembre.

En cuanto a las características específicas, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD llega a PC con todo lo que ya traía a consolas, además de control total con gamepad o ratón y teclado configurables, sin límite de fotogramas por segundo y otras mejoras gráficas en filtros de texturas, efectos de posprocesado, resolución, ajustes del HUD o selección del tipo de monitor. Cuenta también con logros y cartas de Steam, tiene soporte Steam Cloud y, probablemente lo más importante, añade un cursor con forma de plátano a tu equipo.

Para comprobar cómo queda todo esto, aquí va su tráiler específico.

HQ
Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Contenido relacionado



Cargando más contenido