Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: World

Todo listo para la beta de Monster Hunter: World Iceborne

El primer paseo a las tierras heladas empieza el viernes 21 de junio, pero solo en PlayStation 4. Una semana más tarde estará en PC y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si ya has dado todas las vueltas posibles al mapa de Monster Hunter: World y te mueres de ganas por probar todas las novedades que trae la expansión Iceborne, equivalente a la habitual versión ampliada pero más fresca, tu oportunidad es participar en la beta. Primero, como exclusiva para usuarios de PlayStation 4 y después también para los de Xbox One y PC

El viernes 21 de junio, a las 12:00 hora peninsular, arrancan tres días completos de prueba de contenidos para todo el mundo, incluso quienes no tenga Monster Hunter World, pero solo en PS4 que sean suscriptores PS Plus. Una semana más tarde, del 28 de junio al 1 de julio, tendrá lugar la segunda fase de la beta, abierta a todas las plataformas.

Quienes participen van a poder probar la zona de entrenamiento y tres misiones, una de ellas preparada especialmente para quienes no tiene experiencia en Monster Hunter, que consiste en dar caza a un Gran Jagras. El reto de nivel intermedio consiste en tumbra un wyvern Banbaro, una de las novedades de la expansión. Mientras que el nivel avanzado llevará al enfrentamiento contra un Tigrex, que vuelve para la ocasión. A su disposición, 14 tipos de armas para coger el tacto a cada una de ellas. Además, se pueden ganar packs de premios que después se podrán usar en la versión final.

Monster Hunter World: Iceborn se estrena el 6 de septiembre como expansión de pago o como juego individual ampliado.

HQ

Contenido relacionado

0
Monster Hunter: WorldScore

Monster Hunter: World

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Monster Hunter quiere ir un nivel más allá con su salto a las consolas y el PC de hoy en día.



Cargando más contenido