Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Space Marine II

Todo lo que necesitas saber sobre Warhammer 40,000: Space Marine II

Como si no estuviéramos ya lo suficientemente emocionados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer recibimos por fin la prometida presentación del próximo Warhammer 40,000: Space Marine II, que ofreció un montón de detalles emocionantes.

Entre otras cosas, supimos algo más sobre la campaña que tiene lugar un siglo después de su predecesor, en la que Titus y sus hombres (el juego puede jugarse en cooperativo con hasta dos de tus amigos, y también hay un modo dedicado llamado Operaciones) luchan contra cantidades casi infinitas de Tiránidos.

Para tener más éxito en este empeño, dispones de una especie de núcleo central llamado Barcaza de Batalla, donde tienes la opción de modificar y mejorar tus armas para adaptarlas a tus gustos y, por supuesto, a tu estilo de juego. Si conoces Warhammer 40K, obviamente tienes una buena idea de las brutales herramientas y armas disponibles, y parece que los aficionados apreciarán la oferta.

Si te sientes más competitivo, también hay un modo de juego llamado Guerra Eterna, y se trata de PvP. Desde el principio, hay varios modos de juego entre los que elegir ( y sin microtransacciones), uno de los cuales es, por supuesto, combates a muerte honorables en Aniquilación.

Echa un vistazo al vídeo a continuación para ver más de este prometedor juego de acción que se lanza para PC, PlayStation 5 y Xbox Series el 9 de septiembre.

HQ
Warhammer 40,000: Space Marine II

Contenido relacionado



Cargando más contenido