Durante The Game Awards, se anunció el primer juego de PlayStation 5, Godfall, de Counterplay Games. Lo han presentado como un "looter slasher" cooperativo, es decir, un título de acción total en el que ir saqueando y acumulando recursos. Aunque en lo que la gente se ha fijado es en cómo se ve. Todo lo mostrado es imagen real, como ha explicado el director Keith Lee en una entrevista. Aunque lo que más ilusión le ha hecho es el mando de PS5.
Todo lo que se ve en el vídeo es "renderizado in-engine a tiempo real", ha contado a PlayStation LifeStyle. "Esos son personajes jugables, armas looteables y entornos reales in-game" a los que tendrán acceso los jugadores a finales del año próximo. De hecho, lo que se ve son los primeros instantes del juego, cuando toca escoger el personaje de entre los tres disponibles, para lo que es necesario dominar una de las armaduras Valorplates.
Sobre las ventajas que ofrece la nueva plataforma, Lee ha comentado que "el SSD excepcionalmente potente de PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle objeto por objeto, y también una carga sin que se note de nuestro enorme mundo". También ha destacado el mando y lo bien que se adapta su "combate de naturaleza cenestética", ya que sus gatillos adaptativos y su sensibilidad háptica logran que se sienta "estimulante y visceral".
También ha confirmado que Godfall es un título de lanzamiento de PS5. ¿Estás deseando que llegue?