Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2024

Todo sobre Arucas Gaming Fest, epicentro de videojuegos y entretenimiento del 24 al 26 de noviembre

Te contamos todas las actividades que se preparan en la ciudad canaria para el finde que viene y cómo puedes celebrarlo y ganar premios desde cualquier lugar de España.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los próximos 24, 25 y 26 de noviembre (justo en una semana) se celebra en Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, el primer Arucas Gaming Fest, un evento de entrada gratuita para todos los públicos que conjuga una oferta doble de ocio y divulgación y que organizan el Ayuntamiento de Arucas, la Universidad del Atlántico Medio y SportsBizLab.

Desde Gamereactor volaremos a las islas para cubrir las jornadas de charlas, torneos y actividades para toda la familia. Si queréis saber qué os espera a los jugones canarios, en el siguiente vídeo disponéis de un resumen, pero es que los amantes del fútbol de cualquier rincón de la geografía española también podéis celebrar el Arucas Gaming Fest con nosotros y ganar grandes premios:

HQ

Como veis, Arucas Gaming Fest contará con conferencias de Edugaming para estudiantes y padres, la exposición Universo Star Wars y juegos de todos los géneros con diversos premios. En los próximos días os contaremos más de estas actividades, pero disponéis de toda la información en el sitio oficial de Arucas Gaming Fest.

El premio más jugoso lo entregamos con el Torneo Arucas eFootball, que enfrentará a los mejores jugadores online de toda España con los cuatro finalistas del evento en Gran Canaria. En juego hay 100 euros, una camiseta oficial del Barça, entradas para un partido oficial, una noche de hotel...

Tanto los que vayáis a asistir a Arucas Gaming Fest en persona, como cualquier futbolero que quiera participar en línea desde casa, os podéis registrar a continuación. ¡Hay plazas limitadas en ambas modalidades!

¿A qué estáis esperando?

Contenido relacionado



Cargando más contenido