Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Assetto Corsa Competizione

Todo sobre Assetto Corsa Competizione en PS5 y Xbox Series X|S

Kunos Simulazioni y 505 Games descubren las novedades y fechan el juego en 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 24 de febrero de 2022 es el día en el que el potente simulador de GT Assetto Corsa Competizione arrancará motores en las renovadas y mejoradas versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X y S, según ha hecho oficial hoy su publicadora.

Con esta versión, que exprimirá el hardware de nueva generación, Kunos Simulazioni pretende dejar atrás el mal sabor de boca que dejaron las adaptaciones de PC a las consolas anteriores, que no estuvieron a la altura del referente del simracing para ordenadores. Esos usuarios de Assetto Corsa Competizione para PS4 y Xbox One podrán actualizar de forma gratuita a las nuevas consolas, amén de transferir sus progresos y contenido descargado.

ACC en PS5 y Xbox Series subirá por supuesto el framerate, contará con salas de multijugador privadas sin coste alguno y pondrá gráficos 4K en pantalla. Además, habrá ediciones físicas y digitales, incluyendo cantidad de contenido DLC como el 2020 GT World Challenge Pack.

Las imágenes a continuación ilustran esos contenidos, el diseño de las portadas físicas y también los gráficos 'next-gen' del juego en las nuevas consolas con una galería de pantallas:

Assetto Corsa Competizione
Assetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa Competizione
Assetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa Competizione
Assetto Corsa Competizione
Assetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa Competizione
Assetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa Competizione
Assetto Corsa Competizione
Assetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa Competizione

Contenido relacionado



Cargando más contenido