Español
Gamereactor
noticias
Hitman

Todo sobre el nuevo Hitman en español

El que fuera Hitman 6 "marca el inicio de un viaje muy emocionante" para el estudio. Los dos vídeos del E3 y todos los detalles, ya en castellano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Christian Elverdam, director creativo de IO Interactive, ha estado en el escenario de la conferencia de prensa de Square Enix y ha anunciado que el nuevo Hitman "marca el inicio de un viaje muy emocionante para nosotros".

Ya se había confirmado el carácter episódico del juego y que la descarga digital del título llegará a Xbox One, PS4 y PC el 8 de diciembre de este año, aparte de que evolucionará con el tiempo, hasta el punto de que la historia inicial acabará en algún momento del año que viene. Al respecto, han comentado que los jugadores podrán llevar a cabo las misiones en "intrincados niveles de 'sandbox'" con "completa libertad" para planificar sus movimientos.

Al parecer, los usuarios podrán "entrar en un mundo de asesinato", al que se irán añadiendo nuevos golpes con el tiempo; de hecho, habrá contratos que solo estén disponibles durante un cierto período de tiempo.

"Se trata de una verdadera fantasía Hitman; es un juego exigente y en el que tendréis que considerarlo todo, ya que se recompensa la creatividad. Nos imaginamos que la comunidad de Hitman se juntará para desarrollar la mejor forma de cumplir con los contratos", ha explicado Elverdam, antes de enseñar el tráiler que ya habían mostrado en la conferencia de Sony.

Hitman hará que los jugadores se encarguen de objetivos poderosos y prominentes, y este título creativo de acción y sigilo les llevará a exóticos emplazamientos de todo el mundo, desde el moderno París y las soleadas costas de Italia hasta el polvo y el alboroto de los mercados de Marrakech.

"Esto es algo nuevo para Hitman, el hecho de que sea digital nos permite hacer algo nuevo, audaz y emocionante", ha dicho Hannes Seifert, director del estudio Io-Interactive. "Estamos construyendo un mundo de asesinato que está vivo, se expande y no deja de evolucionar. Así podemos desarrollar el título continuamente y podemos atender de cerca a los usuarios, a medida que sacamos nuevos lugares, misiones y contratos. Y el acceso completo a esa experiencia solo costará 60$ y ni un dólar más".

"Este título marca una nueva dirección para el estudio", ha continuado Seifert. "Con Hitman, no solo pretendemos acoger a nuestros fans más acérrimos, haciendo que estén más cerca del proceso de desarrollo que nunca, sino que, al aceptar lo que un entorno vivo puede ofrecerle a un título como este, también estamos preparando las bases para un futuro muy emocionante. Esto es solo el principio, tanto para nosotros como para Hitman".

A continuación, los dos vídeos de Hitman ya en versión española y todas las imágenes oficiales del juego (que en realidad son CGI, no in-game):

HQ
HQ
HitmanHitman
HitmanHitmanHitman
HitmanHitmanHitman
Hitman
HitmanHitman
Hitman
Hitman
Hitman
Hitman

Contenido relacionado

0
Hitman - Temporada 1Score

Hitman - Temporada 1

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La primera temporada del Hitman moderno y episódico ha llegado a su fin. Así nos lo hemos pasado estos meses.



Cargando más contenido