Español
Gamereactor
noticias
Kerbal Space Program 2

Todos los desarrolladores de Kerbal Space Program 2 en Intercept Games perderán su empleo a finales de junio

Y solo hace unos días que el CEO de Take-Two Strauss Zelnick dijo que no habían cerrado ningún estudio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pocas cosas hay peor que perder tu empleo, pero quizá podamos contar en ese hueco eso de despedir a todo el personal de una empresa y tratar de ocultarlo mintiendo. Básicamente, eso es lo que ha hecho Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, acerca del estado de Intercept Games y Roll7.

Tras saltar la noticia a través de Bloomberg a principios de este mes, hace unos días Zelnick negaba a IGN que esos cierres estuvieran ocurriendo. Ahora tenemos la confirmación (de nuevo) de que esto es así. En este caso, además, la fuente es de primera mano, ya que se trata de un desarrollador del propio estudio.

Quinn Duffy, diseñador sénior en Intercept Games, ha informado a través de su cuenta en LinkedIn que tanto él como todos sus compañeros de estudio serán despedidos el próximo 28 de junio.

No es la primera vez que se descubre que Strauss Zelnick oculta información sobre el cierre de estudios o el despido de trabajadores. No olvidemos el caso de 2K Marin, el estudio que creó las dos primeras entregas de Bioshock, y que en 2013 echaba el cierre sin que el ahora CEO de Take-Two lo reconociera.

Kerbal Space Program 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido