Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

Todos los enemigos de Eivor

El tráiler de historia de Assassin's Creed Valhalla habla más de quiénes serán sus rivales que del protagonista de esta aventura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Assassin's Creed Valhalla permite cambiar entre Eivor hombre y Eivor mujer al vuelo, esta entrega ha sido diseñada con el personaje masculino en mente, tal y como AC Odyssey estaba hecha para Kassandra y no para Alexios. Él es el protagonista del tráiler de la historia vikinga que se aproxima.

Ubisoft Montreal ha producido un vídeo para establecer los pilares de una trama en la que habrá que tomar decisiones sobre el futuro del propio Eivor y también de su gente. Y no parece que la paz esté en ninguno de los posibles caminos. El nórdico lleva a unas tierras inglesas en las que ya hay mucha violencia activa, bajo el mando de una serie de líderes que también aparecen en pantalla.

"Durante su viaje, Eivor se topará con los Ocultos, y tendrá que enfrentarse a personajes de gran poder, como los reyes sajones o los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok; además, habrá de lidiar con una misteriosa amenaza creciente que podría decidir el destino de Inglaterra", cuenta la sinopsis.

De esto trata Assassin's Creed Valhalla, que se estrena el 10 de noviembre como juego de lanzamiento de Xbox Series X y S, pero que también estará en Xbox One, PC, Google Stadia, PS4 y PS5.

HQ

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.

Te puede interesar...



Cargando más contenido