Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops Gulf War

Todos los juegos de Activision Blizzard llegarán a Game Pass el primer día

Aunque la excepción sería el Call of Duty de este año, que podría llegar más tarde de lo esperado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabemos que Diablo IV entrará en Game Pass a partir del 28 de marzo, y la mayoría de la gente probablemente espera que este sea el primero de muchos. Pero, ¿cuál es la estrategia de cara al futuro? ¿Se añadirán también los juegos de Call of Duty y, lo que es más importante, estarán ahí el primer día?

En una entrevista reciente con Stephen Totilo, el jefe de Microsoft Gaming, Phil Spencer, abordó este tema y dio algunas noticias que los jugadores se alegrarán de oír:

"Nuestra intención es que toda la cartera de juegos de ZeniMax, Activision Blizzard y XGS-Xbox Game Studios- esté en Game Pass, el primer día".

Sin embargo, hay algo de trabajo entre bastidores para que esto ocurra, y es posible que el Call of Duty de este año no pueda llegar a Game Pass el primer día. Spencer explica que Microsoft está "haciendo el trabajo de fondo para que lleguen a PC y consola simultáneamente", y tendremos que esperar y ver.

Aun así, siempre es bueno saber que al menos está llegando y que los propietarios de Game Pass pueden esperar algunas novedades muy importantes a partir de un futuro próximo.

Call of Duty: Black Ops Gulf War

Gracias, Game File.

Contenido relacionado



Cargando más contenido