A medida que Sinners (Los pecadores), de Ryan Coogler, sigue impresionando a la crítica y al público, también ha suscitado los elogios de uno de los mayores actores de nuestro tiempo. Tom Cruise ha visto recientemente la película, y no tiene más que cosas buenas que decir sobre ella y la gente que hay detrás.
"Felicidades Ryan, Michael, y a todo el reparto y el equipo", escribió Cruise en las redes sociales. "¡Debes verla en un cine y quedarte hasta los créditos finales!".
Cruise es un gran defensor de la experiencia teatral y de mantenerla viva. Algunos le atribuyen el mérito de haberlo hecho después de COVID con Top Gun: Maverick, ya que parecía una película que había que ver en el cine por primera vez en mucho tiempo.
Como Los pecadores también se promociona como una experiencia cinematográfica ante todo, tiene sentido que Cruise se sintiera atraído por ella. Actualmente, Los pecadores está experimentando una carrera infernal en taquilla, continuando dominando y demostrando que las películas originales aún tienen su lugar en el cine.