Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Tom Cruise quiere volver a interpretar a Les Grossman, su personaje en Tropic Thunder

No se ha confirmado si sería en una película en solitario o como apariciones en futuros proyectos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay muchas cosas de Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra! (2008) que siguen siendo memorables a día de hoy. Si has visto la película seguramente tengas alguna en mente. Una de ellas, que apenas aparecía poco tiempo en pantalla pero se convirtió en una de las favoritas de los espectadores, fue la interpretación que Tom Cruise hizo del cruel ejecutivo del estudio a cargo de la película que se rodaba como parte del argumento de Tropic Thunder. Pero, ¿por qué hablamos ahora de este personaje chiflado? Pues porque Cruise quiere interpretar otra vez a Grossman y Deadline se ha enterado de que le estrella de Hollywood y el productor Chris McQuarrie están "obsesionados" con el personaje.

En el artículo, Deadline indica que "no está claro si van a crear una película en torno a Grossman o si lo van a tomar prestado para incluirlo en otras producciones." En cualquier caso, también se ha dicho que Cruise y McQuarrie están trabajando en tres películas. ¿Podría aparecer Grossman para sembrar el caos en una o en más de ellas? Tan solo podemos esperar.

Tom Cruise quiere volver a interpretar a Les Grossman, su personaje en Tropic Thunder

Te puede interesar...



Cargando más contenido