Español
Gamereactor
noticias
Misión imposible: sentencia mortal

Tom Cruise sólo pudo respirar durante diez minutos rodando esta escena de Misión Imposible

El actor empezó a sufrir hipoxia mientras rodaba una secuencia submarina.

HQ

Tom Cruise hace sus propias acrobacias. A estas alturas, es algo normal, ya que lleva años saltando por encima de explosiones, colgándose de aviones y haciendo todo tipo de acrobacias extravagantes para sus películas. Siempre subiendo la apuesta, para Mission: Impossible - The Final Reckoning (Misión imposible: Sentencia Final en España), Cruise ha arriesgado su vida bajo el agua.

En declaraciones a Empire, Cruise explicó que, para una nueva acrobacia en la que se supone que será la última película de Misión Imposible, tuvo que ponerse un traje y una máscara especialmente diseñados que sólo le permitían respirar durante diez minutos.

"Estoy respirando mi propio dióxido de carbono," dijo Cruise. "Se acumula en el cuerpo y afecta a los músculos. Tienes que superar todo eso mientras lo haces y estar presente".

Al cabo de diez minutos, Cruise empezaría a sufrir hipoxia, que es una ausencia de oxígeno en los tejidos corporales, lo cual es tan malo como suena. Pero, Cruise quiere ese aire de autenticidad en sus acrobacias, e incluso a medida que avanza en sus sesenta, parece que no va a parar pronto. Aunque se rumorea que ya habría elegido como sucesor a Glenn Powell para su franquicia.

Misión imposible: sentencia mortal

Contenido relacionado



Cargando más contenido