Español
Gamereactor
noticias

Tom Holland provoca otra crisis en la película de Uncharted

Su prioridad por la nueva de Spider-Man ha provocado el abandono del director que tomó las riendas en otoño, Travis Knight.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La película de Uncharted se queda otra vez sin director, anunciábamos en los medios a finales de agosto de este 2019. No tardó demasiado Sony Pictures en encontrar un sustituto, a Travis Knight, pero como mucho otros proyectos de films basados ​​en videojuegos, este está siendo un parto casi imposible que no deja títere con cabeza. Tanto David O. Russell, Neil Berger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Tractenberg han tenido que o decidido renunciar como directores a lo largo de los años, y ahora parece que el director de Bumblebee ha seguido sus pasos.

Solo tres meses después de que Knight se hiciera cargo de la silla del director en sustitución de Tractenberg, dicen las fuentes de Deadline que se ha dado de bruces con el calendario de Tom Holland, que tiene como prioridad la nueva película de Spider-Man. El protagonista está decidido, hay que esperar a que esté libre y eso habría llevado a la replanificación de Uncharted. Sin embargo, es al director al que no le encajan los nuevos tiempos, cuentan desde el medio de Hollywood.

Por lo tanto, está bastante claro que la película tampoco estará lista para el próximo diciembre, aunque aparentemente las compañías aún no estarán dispuestas a darse por vencidas. Veremos si alguna vez cuadran sus calendarios o si Uncharted: The Movie se convierte en una pesadilla.

Tom Holland provoca otra crisis en la película de Uncharted


Cargando más contenido