Español
Gamereactor
noticias
Bulwark: Falconeer Chronicles

Tomas Sala está trabajando en un tercer y último juego ambientado en el mundo de The Falconeer

Y ha trazado la hoja de ruta para el resto del año en Bulwark: Falconeer Chronicles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El desarrollador en solitario Tomas Sala aún no ha terminado su juego de construcción de ciudades ambientado en el mundo de The Falconeer. Tras la llegada del juego a PC y consolas hace relativamente poco, ha trazado una hoja de ruta completa para el resto del año, al tiempo que Sala comparte un emocionante anuncio sobre el futuro de la serie.

En los próximos meses de Bulwark: Falconeer Chronicles harán su debut algunas actualizaciones nuevas, como Trade, Tribute and Spoils Update este mes y Naval Command Update en mayo. Éstas traerán nuevos eventos diplomáticos, más capitanes, más portaaviones, eventos navales y otras novedades. Después de esto, podemos esperar una nueva arquitectura, una expansión de facciones, compatibilidad con mods y talleres, Mad Lector (sea lo que sea eso...), y más cosas, todo en fechas no anunciadas a finales de este año. Consulta la hoja de ruta a continuación.

Bulwark: Falconeer Chronicles

En cuanto al otro emocionante anuncio de Sala, ha confirmado que está trabajando en un tercer y último juego ambientado en el mundo de The Falconeer. De momento se llama Project Ancient Waves y será una "aventura marítima que sumerge a los jugadores en las olas del Ursee". Aún no hay más información sobre este juego.

Contenido relacionado

0
Bulwark: Falconeer ChroniclesScore

Bulwark: Falconeer Chronicles

ANÁLISIS. Autor: Marco Vrolijk

El desarrollador en solitario Tomas Sala le mete un giro de tuerca completamente nuevo a su mundo de Falconeer con este delicioso city builder.



Cargando más contenido