A pesar de que su final parecía bastante definitivo en la Temporada 1 de Andor, había esperanzas de que el personaje de Andy Serkis, Kino Loy, hiciera algún tipo de regreso para la segunda temporada de la exitosa serie. Tras liderar la rebelión de la prisión de Narkina 5, el arco argumental de Loy llega a un abrupto final al no poder escapar con Cassian y los demás prisioneros.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, el creador de Andor, Tony Gilroy, reveló por qué Loy se quedó atrás en la segunda temporada. "Andy dejó caer el micrófono, tío", dijo. "¿Qué voy a hacer que sea mejor que lo que hicimos? Lo único que hace es minimizar ese momento. Sabía que mucha gente hablaba de si teníamos alguna forma de [traerlo de vuelta]. Pero no quería tener ese tipo de ambiente de coincidencia".
El momento en que Loy se da cuenta de que para escapar va a tener que nadar, para luego revelar que no sabe, sigue siendo una escena especialmente memorable en una sucesión de escenas memorables. Andor no sigue las reglas establecidas en otras películas y series de Star Wars. No todo el mundo tiene que volver, ni todo el mundo tiene un final claro y satisfactorio. Quizá Loy recibió el apoyo de otros prisioneros y consiguió llegar a la orilla. Quizá se ahogó, o fue encarcelado de nuevo. Nunca lo sabremos, y ya solo eso tiene su intriga.