El problema de Tony Hawk 5 no era el género. Tampoco parece que haya ningún tipo de rechazo hacia la franquicia, ni a la propia marca. El problema que causó que las ventas fueran desastrosos era, sencillamente, que el juego era terrible. Y qué mejor demostración que el gran recibimiento que ha tenido Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2.
Activision ha revelado a través de Twitter que la colección ha batido un récord histórico de la serie: es el lanzamiento que más rápido ha alcanzado el millón de copias vendidas en todo el mundo. Se estrenó el día 4, así que han sido, como mucho diez días los que ha tardado.
Este reencuentro repleto de nostalgia para los más veteranos también conecta con el público modero moderno gracias a los nuevos gráficos que ha producido el estudio Vicarious Visions para el retorno de los primeros. Y a la inclusión de nuevas bandas de rock, punk y rap junto a skaters de las nuevas generaciones. Os lo explicamos todo con mucho optimismo en este análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2.