Español
Gamereactor
noticias
The Hundred Line: Last Defense Academy

Too Kyoo Games está en apuros financieros y necesita que The Hundred Line: Last Defense Academy funcione bien

El desarrollo ha sido muy largo, y perdieron a un gran publisher por el camino, y ahora están endeudados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Sin duda, el Nintendo Direct es un gran evento (si no el mejor) para mostrar al mundo su próximo título a la venta. A juzgar por la respuesta del público a su anuncio, Too Kyo Games lo tiene todo a punto para que The Hundred Line: Last Defence Academy sea un éxito para el estudio, pero lo cierto es que para su economía, es un "todo o nada".

Según una entrevista concedida a Famitsu, el director y guionista Kazutaka Kodaka (Danganronpa y Master Detective Archives: Rain Code) afirma que el desarrollo de The Hundred Line: Last Defence Academy les ha llevado mucho tiempo (unos seis o siete años), y que durante ese tiempo se rompió un acuerdo con una editorial importante, que ahora ha asumido Aniplex.

Además, el propio desarrollo sufrió muchos problemas, ya que inicialmente se planeó como un juego más pequeño "a escala indie", pero la visión creció, al igual que el trabajo. Esto ha llevado a Too Kyo Games a endeudarse para sacar adelante el proyecto, que es también su primera IP original.

Esperemos que tengan éxito en esta empresa, porque sus últimos trabajos siempre han sido más que notables y diferentes del resto de estudios japoneses.

HQ
The Hundred Line: Last Defense AcademyThe Hundred Line: Last Defense Academy

Contenido relacionado



Cargando más contenido