Tras la confirmación del retorno a Smash Bros. de los luchadores Olimar y pikmins (con motivo de Pikmin 3), Luigi (con motivo del Año de Luigi) y Peach (por su cara bonita), hoy se ha anunciado el regreso del Link de dibujos animados, cómo no, con motivo del inminente lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.
El pequeño pirata/héroe de los mares se trae al campo de batalla de Super Smash Bros 4 un diseño artístico que rompió moldes en Gamecube y que ahora vuelve en HD a Wii U. A la versión del juego para esta consola pertenecen las siguientes nueve pantallas de presentación de Toon Link, incidiendo lógicamente en las expresiones de su rostro. Una vez más, en una de tantas paradojas, este héroe se medirá en peleas con las versiones adultas de Link, Zelda y Ganondorf.

Toon Link en el mundo de Skyward Sword.


Toon Link se une a luchadores de siempre y fichajes como Mega Man, el Aldeano de Animal Crossing y la entrenadora de Wii Fit.




Otra paradoja es la presencia del propio Toon Link vestido de maquinista de tren en el escenario de Zelda Spirit Tracks en la versión 3DS... ¿Saldrán duplicados o es ese el luchador realmente?