Top Gun 3 ya está "en el saco" según Christopher McQuarrie
El director de Misión: Imposible: Mortal también ha revelado que un personaje exclusivo de Tom Cruise podría regresar algún día.
Ahora que Misión: Imposible parece haber acabado, al menos de momento, los fans de Tom Cruise esperan ver Top Gun 3 como su siguiente gran éxito de taquilla. Parece que Cruise podría volver a subirse a un jet más pronto que tarde.
Al menos, eso dice el director de Misión: Imposible, Christopher McQuarrie, que participó como guionista en Top Gun: Maverick. Hablando en el podcast Happy Sad Confused, confirmó que el guion de Top Gun 3 está "en el saco".
"No fue difícil", dijo. "Pensé que lo sería, y ese es un buen punto de partida: entras en la habitación diciendo: 'Venga, ¿qué vamos a hacer? Y [el coguionista] Ehren Kruger propuso algo y yo dije: 'Mmm, la verdad', y tuvimos una conversación sobre ello y el marco está ahí. Así que no, no es difícil".
No estamos seguros de si McQuarrie tendrá un papel más importante en la creación de esta película, pero también es posible que el director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski vuelva. Hablando de regresos, McQuarrie también se burló de que podríamos ver el regreso de Les Grossman, el personaje de Tom Cruise en Tropic Thunder. "Las conversaciones que hemos tenido sobre Les Grossman son divertidísimas", dijo. "Estamos hablando de ello, tío, estamos teniendo conversaciones muy serias sobre ello y sobre la mejor manera de hacerlo y, en última instancia, todo se reduce a lo que es ese personaje".




