Español
Gamereactor
noticias
Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick se lanza en streaming el 22 de diciembre

Aunque por el momento solo se ha confirmado su disponibilidad en Paramount+.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Top Gun: Maverick se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos, se mire como se mire. Y lo que es aún más impresionante, fue alabada tanto por los críticos como por los espectadores. Hasta ahora, solo se ha podido disfrutar de la secuela en los cines, comprándola en formato digital o en Blu-ray y en alquiler por streaming.

Pero si todavía estás esperando a ver si la épica película de Tom Cruise llega a uno de los servicios de streaming más populares, tu espera está a punto de terminar. Paramount ha anunciado que Top Gun: Maverick llegará a Paramount+ el 22 de diciembre. Suponemos que esto incluye a los mercados en los que este servicio de suscripción ha sido sustituido por SkyShowtime, y nos hemos puesto en contacto con ellos para pedir una aclaración. En España, por ejemplo, sería el momento perfecto para lanzar el servicio en nuestro país, que seguía previsto para este mismo año.

Sin duda la veremos tarde o temprano en alguna de las plataformas que operan en nuestro país, a pesar de que muchos ya la hemos visto. ¿Tienes ganas de ver Top Gun: Maverick?

Top Gun: Maverick

Contenido relacionado

0
Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Mans Lindman

Tom Cruise regresa al papel del legendario piloto, y tras haber visto la película tenemos mucho que decir.



Cargando más contenido