Cuando pensamos en el actor Topher Grace, naturalmente nos viene a la cabeza su papel de Eric de That 70s Show o Eddie Brock/Venom en Spider-Man 3. De acuerdo, ése era el Topher Grace del pasado, ya que últimamente el actor tiende a interpretar papeles muy distintos. Partiendo de su papel de racista en BlacKkKlansman, ahora Grace está flexionando sus habilidades y expandiéndose en el mundo del tráfico de drogas, todo ello como parte de una próxima serie dramática de Netflix.
Conocida como The Waterfront, esta serie procede de la gente que hizo Dawson's Creek, y sigue a una familia que, en un intento de mantenerse a flote en medio de aguas financieras turbulentas, se ve inmersa en actividades grises o innegablemente ilegales, hechos que a menudo les ponen en rumbo de colisión con delincuentes locales, como el más bien simpático capo de Grace.
En un artículo de Tudum, se nos cuenta un poco más sobre la trama y la premisa de The Waterfront: "De Kevin Williamson, creador de Dawson's Creek y Scream, la próxima serie dramática se centra en la ficticia familia Buckley y su ruinoso imperio pesquero. Holt McCallany interpreta a Harlan Buckley, el patriarca que se está recuperando de dos infartos; Maria Bello es la coprotagonista, en el papel de Belle, su mujer, que viste impecablemente y no tiene pelos en la lengua; Melissa Benoist interpreta a su hija Bree, una adicta en recuperación que ha perdido la custodia de su hijo Diller; y Jake Weary interpreta a Cane, el hijo de Harlan y Belle, que está ansioso por demostrar que es digno del apellido Buckley".
The Waterfront se estrenará en Netflix el 19 de junio, y puedes ver su primer tráiler a continuación.