Español
Gamereactor
esports
Street Fighter 6

Torneo "casi pro" de Street Fighter 6 previsto para EGX 2023

El evento contará con un bote de premios de 5.000 libras esterlinas y permitirá a los asistentes perfeccionar sus habilidades en los juegos de lucha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres fan de los juegos de lucha y tienes intención de ir a Londres para asistir a EGX 2023 a mediados de octubre, te alegrará saber que Capcom se ha asociado con ReedPop para organizar un torneo oficial de Street Fighter 6 en el evento.

Conocido como Almost Pro Street Fighter 6 Tournament, este evento contará con un bote de premios de 5.000 libras y permitirá a los asistentes perfeccionar sus habilidades y competir entre el viernes 13 de octubre a las 12:00 hora local y el sábado 14 de octubre a las 16:00.

Si no tienes pensado asistir a EGX 2023 pero quieres seguir el torneo en vivo, puedes dirigirte al canal de Twitch de EGX Arena cuando el evento esté en directo para seguir la acción mientras se desarrolla.

Street Fighter 6

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido