Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Toronto Defiant tiene nuevo entrenador

Y se ha separado de dos de sus jugadores más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de Toronto Defiant Overwatch League se une a la diversión de Overwatch League fuera de temporada, haciendo también algunos anuncios diferentes. Esto viene en forma de una adición de entrenador en jefe y también la liberación de dos más de sus jugadores activos.

En lo que respecta al entrenador en jefe, será el ex entrenador asistente de San Francisco Shock, Cas "Casores" Andel, quien llegará al equipo y buscará liderarlos en la temporada 2023.

En cuanto a los próximos dos jugadores que abandonan el equipo, tras la reciente partida de Lee "Twilight" Joo-seok y Jeong "Heesu" Hee-su, ahora tanto Kim "MuZe" Young-hun como Jung "ALWHILE" Hyun-wook también se mudarán.

Con una lista activa cada vez más pequeña, espere ver muchos fichajes en las próximas semanas y meses, mientras el Defiant se prepara para la temporada 2023.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?

Te puede interesar...



Cargando más contenido