Español
Gamereactor
noticias
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin

Tortugas: El Último Ronin tendrá una adaptación al videojuego inspirada en God of War

Aunque todavía no conozcamos ni el título oficial, las posibles plataformas e incluso el estudio que se encargará de adaptar esta novela gráfica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Paramount Global acaba de revelar una noticia emocionante para los fans de la aclamada novela gráfica de IDW, Teenage Mutant Ninja Turtles: El último Ronin. Se trata de una apasionante historia sobre la única Tortuga Ninja superviviente en una misión para buscar venganza, ya que los otros miembros del grupo fueron asesinados por el Clan del Pie. La última tortuga ninja posee las cuatro armas características del grupo, lo que esperamos que dé lugar a una acción variada.

La novela gráfica El último Ronin ha cautivado a fans de todo el mundo gracias a su envolvente narrativa, sus impresionantes efectos visuales y sus intensas secuencias de acción. Polygon ha confirmado una futura adaptación a videojuego, que aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. Aunque es probable que el título no se muestre hasta dentro de varios años (y no se han anunciado plataformas ni desarrollador), ya sabemos que God of War: Ragnarök ha sido fuente de inspiración para sus sistemas de juego.

Tenemos muchas ganas de ver cómo se adaptará este argumento más oscuro y maduro en forma de videojuego, y volveremos cuando sepamos más al respecto.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin

Contenido relacionado



Cargando más contenido