Nickelodeon también se ha querido montar su fiesta de celebridades y mamporros al estilo Super Smash Bros. con el anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl. Un juego en el que Bob Esponja deja de vivir en la piña debajo del mar para repartir 'piñazos' a diestro y siniestro con otras figuras como Michelangelo de las Tortugas Ninja o incluso Nigel de Los Thornberrys.
Con 20 escenarios basados en sus series más populares, el título se presenta como un juego de lucha ligero, con mecánicas que recuerdan mucho a los encontronazos nintenderos, y con la fuerte premisa del combate tanto para un jugador como para varios, de hecho, viene con conexión local y online hasta cuatro jugadores (y con rollback netcode en "plataformas compatibles").
Firmado por Ludosity y Fair Play Labs, con el sello editorial de GameMill Entertainment, Nickelodeon All-Star Brawl tiene previsto salir a la venta en otoño de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S. En cuanto a los personajes y franquicias presentes, la lista actual menciona 14 distintos, aunque promete ampliarse en las próximas semanas.
Vía IGN