Español
Gamereactor
noticias
Total War: Pharaoh

Total War: Pharaoh expande su campaña en la próxima actualización

Se introducirán cuatro nuevas culturas, así como montones de unidades de combate reeditadas, y también se ampliará el mapa de la campaña.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega y Creative Assembly han anunciado que actualizarán y ampliarán la experiencia de la campaña de Total War: Pharaoh de forma bastante significativa en un futuro próximo. Como parte de una actualización recientemente anunciada, podemos esperar que la parte de la campaña del juego se actualice con un montón de características solicitadas por los fans, y que se refuerce con nuevas facciones jugables y unidades de batalla reeditadas.

La actualización traerá al juego Babilonia, Asiria, Micenas y Troya como facciones jugables, y con su debut, también podemos esperar más de 150 nuevas unidades de batalla, 80 de las cuales llegarán a las facciones mesopotámicas, y más de 70 unidades reelaboradas para las facciones de Micenas y Troya que se utilizaron por primera vez en A Total War Saga: Troy.

El mapa de la campaña se ampliará para incluir también a estas facciones, y podemos esperar algunos extras, como un sistema Dynasty que añade moralidad y sucesión a tu objetivo de dejar un legado.

En cuanto a cuándo llegará la actualización, aún no se ha comunicado, pero se nos ha dicho que habrá una serie de publicaciones en el blog y rondas de preguntas y respuestas en el periodo previo a esta gran actualización gratuita, que seguirá permitiendo jugar a la experiencia de la campaña original, que llegará al juego.

Total War: Pharaoh

Contenido relacionado

0
Total War: PharaohScore

Total War: Pharaoh

ANÁLISIS. Autor: Kim Olsen

Gobernar o ser gobernado. Un sistema de combate más complejo que hace que la serie sea más atractiva.



Cargando más contenido