Español
Gamereactor
noticias
Tower of Fantasy

Tower of Fantasy recibirá un nuevo DLC el próximo 11 de mayo

Sonidos del Mar presentará un nuevo territorio, un nuevo jefe, una nueva Simulacrum y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Level Infinite y Hotta Studio han anunciado que Sonidos del Mar no es una nueva película de Studio Ghibli, sino la nueva expansión de Tower of Fantasy, y estará disponible el próximo 11 de mayo. Esta traerá una gran cantidad de contenidos nuevos; un nuevo mapa, un jefe de mundo, desafíos y, cómo no, una nueva Simulacrum.

En esta nueva aventura los nómadas se adentrarán en las misteriosas profundidades del océano, explorando las cavernas del mar profundo de la Fuente Oscura. Para descender cada vez más, deberán mejorar sus equipos con la ayuda de misiones, ya que cada vez la presión del agua es mucho más fuerte. Además, se han incorporado dos nuevos desafíos de resolución de acertijos, Guardia de Patrulla y Guardia de Seguridad Inactivo.

Tower of Fantasy

En Sonidos del Mar la dificultad está relacionada con la Dimensión, no con el nivel del jugador. Esto provocará que los enemigos y el entorno sean más fuertes según se va avanzando. Un claro ejemplo de esto es la incorporación de un jefe de mundo, Abisante: Nakya, un enorme esqueleto arácnido de color rojo. Aunque no todo son malas noticias, también habrá nuevas recompensas al abrir cofres y resolver los desafíos.

Por último, estará disponible una nueva Simulacrum física. Gnonno desea con todas sus fuerzas convertirse en una gran exploradora, al igual que su abuelo Nuok, quien estuvo relacionado con el equipo de exploración que descubrió Innars. Gnonno tiene una gran habilidad bajo el mar, además de conocerlo a la perfección. El problema es que su reputación se ha visto manchada por un suceso del pasado.

Hace unos años decidió emprender una exploración con una amistad, por desgracia solamente regreso Gnonno. Hay muchas leyendas que explican lo ocurrido, aunque lo que sí es seguro, es que la Simulacrum tuvo que invocar a una criatura con apariencia de pulpo y controlar sus tentáculos para salir de allí. Hay que mencionar que Gnonno tendrá un arma un tanto especial llamada, el Huracán Miniatura.

Tower of Fantasy

Contenido relacionado

0
Tower of FantasyScore

Tower of Fantasy

ANÁLISIS. Autor: Pablo Álvarez

El nuevo MMORPG free to play de Hotta Studio no es innovador, pero tiene un gran potencial.



Cargando más contenido