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Tower of Guns

Tower of Guns es "Binding of Isaac mezclado con Quake"

Entrevista exclusiva al desarrollador indie Terrible Posture.

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Joe Mirabello, de Terrible Posture Games, atendió a las cámaras de GRTV en Los Ángeles para describir el prometedor título indie Tower of Guns, parte de la Indie Showcase del pasado E3. Una cita en español antes del vídeo:

"Lo que ves es un shooter en primera persona del tipo roguelike. No es un roguelike del todo, pero quizá lo más cercano a un juego en plan Binding of Isaac mezclado con Quake. Es un FPS de la vieja escuela con una mecánica muy veloz. Tirotear en círculos, movimientos a toda velocidad, rocket jumping y cosas por el estilo. Al mismo tiempo hay un montón de elementos aleatorios, niveles aleatorios, criaturas aleatorias, jefes aleatorios, ítemes, power-ups. Así que la idea es que el juego solo te lleve una hora, pero necesitarás 30 o 40 intentos para pasártelo y cada una de esas partidas debe ser fresca y única".

Mirabello trabajó en el MMORPG Copernicus en 38 Studios antes de optar por probar suerte en el terreno independiente.

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