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Dirt Rally 2.0

Tráiler de cochazos en Dirt Rally 2.0

Codemasters explica cómo afecta el orden de carrera a los tiempos a causa de las modificaciones en la superficie del trazado.

Estamos a dos meses exactos del lanzamiento de Dirt Rally 2.0, la secuela de uno de los mejores juegos de rally jamás hechos, y Codemasters acelera con las demostraciones de lo que tiene entre manos. Ahora toca echar un vistazo a los coches que ofrecerá el título, o al menos a algunos de los históricos que van a esperar su turno para tocar tierra trazado a trazado.

En este nuevo tráiler aparecen clásicos como Renault Alpine A110 1600 S de los 60, el Ford Escort Mk II de los 70, el Audi Sport quattro S1 E2k de los ochenta o el Subaru Impreza de Colin McRae y Carlos Sainz, más reciente. Cada uno de ellos en un rally distinto, y en este orden: Nueva Zelanda, Australia, España y Nueva Inglaterra.

Por otro lado, el equipo también ha contado un poco más sobre el efecto de adaptabilidad de los neumáticos a las pistas. Jon Armstrong, consultor de Codemasters, ha explicado que salir primero tiene como punto negativo la pérdida de agarre que provoca la gravilla. "El momento de correr óptimo probablemente en entre la quinta y la décima posición porque ya se ha ido ese material suelto de la superficie, pero todavía no está tan irregular como para echar a perder tu ritmo".

Dirt Rally 2.0 llega el 26 de febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

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