Español
Gamereactor
noticias
Falling Skies The Game

Tráiler de Falling Skies, el videojuego de la serie de TV

Bandai Namco anuncia una adaptación que huele a Xcom con limitados valores de producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de televisión Falling Skies de Spielberg y compañía se ha ido forjando una respetable base de fans durante los últimos años. La historia de Tom Mason y la Segunda Masa, su lucha contra la invasión alienígena, ha pasado de ser una producción chapucera de serie B a un programa que, en nuestra opinión, es realmente entretenido de ver.

Esto es algo que evidentemente también han advertido otros, y ahora el equipo de comunicación de Bandai Namco anuncia Falling Skies The Game. Desarrollado por el estudio Little Orbit, se presenta como un action-RPG con tintes estratégicos. De la nota oficial:

"Está en juego la supervivencia de la raza humana. Los jugadores se adentrarán en un mundo destruido y comandarán un pelotón de supervivientes recién rescatados, que han sido reclutados por la resistencia humana para participar en la lucha por salvar el planeta. El equipo participará en operaciones tácticas encubiertas contra los Espheni, con el objetivo de acabar con los invasores alienígenas, rescatar a los supervivientes y reclutarlos para que se unan a la Segunda Masa. Gracias a su estilo de juego estratégico y envolvente, los jugadores se sumergirán en una historia única en la que estarán presentes todos los héroes de la serie."

Tras repasar las primeras pantallas y tráiler de Falling Skies The Game se advierte cierta inclinación hacia el estilo Xcom, y alguno podría pensar que el juego quiere empezar justo como lo hizo la serie.

HQ
Falling Skies The Game
Falling Skies The GameFalling Skies The Game
Falling Skies The GameFalling Skies The Game

Contenido relacionado



Cargando más contenido