Skip to main content
Noticias

Tráiler de la historia de Dragon Quest VIII en español

Una de las aventuras del pasado que más seguidores dejó por todo el mundo está a punto de volver con varios retoques.
Jonas Mäki Editor Sweden 1 diciembre 2016

Primero llegó la reedición de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS con la que ir abriendo boca, pero el plato fuerte de Square Enix para la portátil antes de que llegue DQXI es Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito. El de PlayStation 2 es uno de los títulos más vendidos de la serie y que mejor recuerdo dejó en los jugadores, por eso se espera mucho de él.

Ahora vuelve con gráficos totalmente reeditados, mecánicas revisadas y un poco de contenido adicional como doblaje de voz. Nintendo, que se encarga de su distribución por Occidente, ha compartido un nuevo tráiler de Dragon Quest VII centrado en la historia que podéis ver aquí con subtítulos en castellano.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.