Español
Gamereactor
noticias
Guild Wars 2

Tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2: Heart of Thorns

La próxima beta empieza el 2 de octubre y permite subir un personaje de cualquier profesión a nivel 80.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arenanet y NCsoft han compartido con su público el tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2: Hearts of Throns, la primera expansión propiamente dicha de su juego de rol online, que se estrena el 23 de octubre.

La selva de Maguuma es el lugar de batalla de la expansión, y de su núcleo surgen los nuevos siervos de Mordremoth contra los que hay que combatir en los nuevos mapas abiertos. El entorno y los enemigos que surgen de él comparten protagonismo con la nueva profesión, el retornado, en esta breve pieza sin momentos in-game.

HQ

El tráiler de lanzamiento de Guild Wars 2: Hearts of Throns se ha adelantado tanto para estar presente en la Twitchcon, un evento al que Arenanet se presentó con más novedades que ese vídeo.

También contó que este 2 de octubre empieza el último fin de semana de beta, en la que podrán participar todas las personas que han comprado de forma anticipada el público. Arrancara el viernes 2 a las 21:00 hora peninsular y terminará el lunes 5 por la mañana, a las 8:59 horas.

Durante la sesión de prueba final se podrá subir a nivel 80 un personaje de cualquier profesión, también de la nueva, el retornado, y estarán disponibles todas las especializaciones, incluida la nueva de druida proveniente del guardabosques. Es el que aparece en estas nuevas imágenes.

Guild Wars 2
Guild Wars 2Guild Wars 2
Guild Wars 2Guild Wars 2

Lo que quizá no sepáis todavía es que en estos momentos se puede descargar completamente gratis Guild Wars 2, el juego básico, desde la web oficial de Arenanet.

Contenido relacionado

0
Guild Wars 2: Heart of ThornsScore

Guild Wars 2: Heart of Thorns

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Hace tres años de su lanzamiento y ya era hora de tener una más que bienvenida expansión del gran MMORPG Guild Wars 2. ¡Llega Heart of Thorns!

0
Guild Wars 2Score

Guild Wars 2

ANÁLISIS. Autor: Jostein Holmgren

Guild Wars 2 es un imprescindible. Valoramos las primeras 60 horas de juego, si bien tan solo representan la superficie de este espectacular MMORPG.



Cargando más contenido