Skip to main content
Noticias

Tráiler de Minecraft Earth, el juego AR de Mojang

El propio estudio se encarga internamente de producir este juego para móviles que aún no tiene fecha de estreno.
Ben Lyons Senior Editor 17 mayo 2019

Minecraft Earth es el nombre de ese juego de Realidad Aumentada Minecraft para móviles que pudimos ver en un teaser hace tan solo unos días. Es el primer gran anuncio de este 10º Aniversario de la serie, que lleva celebrándose toda la semana y que llega este viernes a su momento cumbre.

Mojang se encarga internamente de la producción de este título del que apenas tenemos un breve tráiler de presentación que, al menos sirve para concebir su potencial. Los jugadores van a tener la posibilidad de poner bloques y construcciones en su mundo real, o al menos así lo verán a través de la pantalla de su Android o de iPhone. Son Build Plates, construcciones del tamaño de una mesa que se pueden manipular al completo.

Son varias las dinámicas que propone Minecraft Earth: crear, recolectar, colaborar, sobrevivir y explorar. Así que también habrá que salir a la calle, moverse por el mundo e interactuar con otras personas de un modo u otro. La presentación diferencia entre encuentros amistosos y otros con enemigos, así que también esperamos algún tipo de sistema de combate para defenderse de los Creepers.

Primera toma de contacto con un juego free-to-play que no tiene fecha de lanzamiento, pero que amenaza por propagarse por muchos móviles como ya lo hizo Pokémon Go.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.258 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.