Español
Gamereactor
noticias
Titanfall 2

Tráiler del modo historia de Titanfall 2

Conoce a los protagonistas de Titanfall 2, un titán veterano y un piloto novato, además de el escenario y los enemigos a los que enfrentarse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La conferencia de EA del E3 2016 en directo no empieza hasta las 22:00 hora peninsular española, pero ya tenemos aquí uno de sus grandes anuncios, el modo individual de Titanfall 2. Y todo por un error.

Electronic Arts emitió por error un fragmento de sus ensayos de la conferencia, los relativos al shooter de robots gigantes de Respawn, y han decidido enseñarlo todo ya.

Como prometieron, Titanfall 2 iba a tener un modo campaña para un solo jugador, un formato que se echó de menos en la primera entrega, centrada completamente en el juego online competitivo. La trama trata sobre el camino hasta lograr la simbiosis entre hombre y máquina desde el punto de vista de un miliciano que aspira a convertirse en piloto.

El tráiler nos presenta al veterano titan y al joven piloto y cuáles son los tres protocolos que van a regir en su relación. Todo, con un fondo de combate por el que pasan multitud de robots distintos y algunos de los enemigos de diseño mecánico-extraterrestre a los que va a ser necesario enfrentarse.

Este es solo el primer bocado del shooter de titanes, porque los responsables de Respawn subirán esta noche al escenario a enseñar todas las novedades de su juego y, además de esos momentos de gameplay, también han prometido un segundo tráiler basado en el multijugador.

La prometa de Titanfall 2 es la variedad: más tipos y clases de titanes, más diferencia entre los pilotos en función de sus habilidades, más armas, más posibilidades de personalización y un sistema de evolución que haga que cada titán sea al menos un poco distinto al que tenga en frente.

will as promised feature a single player campaign. Here we'll get to explore the unique bond between man and machine, as we control a Militia rifleman with aspirations of becoming a Pilot. Stranded behind enemy lines, against overwhelming odds, we must team up with a veteran Vanguard-class Titan and take on a mission we never were meant to go on.

Titanfall 2 se estrena en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de octubre.

HQ

Contenido relacionado

0
Titanfall 2Score

Titanfall 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn vuelve con otro shooter de trajes mecanizados, propulsión con turbo y parkour espectacular. Y compartirlo vuelve a ser lo mejor.



Cargando más contenido