Skip to main content
Noticias

Tráiler del nuevo Zelda: historia y 32 niveles confirmados

Más 'Zeruda' que Zelda, pero con el vídeo puedes pegarle un vistazo a la trama y a las mecánicas co-op de Tri Force Heroes.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 3 septiembre 2015

El siguiente vídeo es uno de esos montajes estrafalarios, estridentes, extensos pero detallados montajes japoneses que pretenden explicar las características de un juego en profundidad. En este caso se trata del recién lanzado nuevo tráiler para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes por parte de Nintendo, y pese a su estilo un tanto 'especial', sin duda el vídeo es de interés para muchos fans de la serie. Primero dale al play para verlo:

Las partes que explican la historia son quizá más complicadas de entender por razones obvias (¿de qué va ese rey quejica?), pero hay algunas buenas secciones de gameplay, nuevos ítemes e incluso unos cuantos atuendos estrambóticos adicionales. Además, el clip confirma que habrá al menos 32 desafíos llenos de puzles y jefes finales para que tres jugadores los afronten de forma cooperativa (en local u online).

Para más detalles, consulta nuestras últimas impresiones con el juego de 3DS y descubre por qué pensamos que fue el "Juego del Show" de Nintendo el pasado E3.

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.507 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.