Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Generations Ultimate

Tráiler: DLC de Zelda: Breath of the Wild en Monster Hunter XX

Capcom presenta todas las colaboraciones de la nueva entrega de Nintendo 3DS y un vídeo propio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha celebrado un gran evento en Japón este viernes para presentar los avances en Monster Hunter XX: Double Cross, la nueva entrega de la serie para Nintendo 3DS que crece sobre un Monster Hunter Generations que creció en ventas pese a ser un compendio de las entregas anteriores.

Los nuevos monstruos que van a engrosar la lista de presas han pasado por la pantalla en un tráiler recopilatorio en el que también han hecho acto de presencia las nuevas armas y equipamientos generales a los que tendrán acceso los compradores del título cuando se lance en tierras niponas el 18 de marzo. No se conoce fecha europea pero no cabe duda de que llegará.

HQ

Pero quizá más sorprendente sean las colaboraciones. El equipo de Ryozo Tsujimoto ha llegado a acuerdos ya con otras cuatro compañías para que sus licencias tengan presencia en Monster Hunter XX. Como siempre, no serán sus personajes, sino una adaptación de sus vestimentas y sus armas que sirven, por ejemplo, para ver al cazador de Link y al Felyne de Kolog.

Esta es la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que como la de Okami, os traemos con sus dos tráilers más abajo. Las otras dos son de las serie de animación Garo (ver vídeo) y del clásico de Capcom Strider (ver vídeo).

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido