Español
Gamereactor
noticias
My Time At Portia

Tráiler: El crafteo llega a My Time At Portia

El simulador social y gestor de recursos de Pathea Games añade un elemento más a su pequeña ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Volvemos a tener noticias de My Time At Portia, el sandbox que está desarrollando el estudio chino Pathea Games, ya disponible en Acceso Anticipado de Steam, y que Team17 se encargará de publicar en el futuro en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Lo hacemos porque este juego que toma inspiración de clásicos como Animal Crossing o Harvest Moon crece con un nuevo elemento de gameplay, que se presenta con su propio t'railer.

Los jugadores van a tener que devolver el esplendor y los tiempos de gloria a la bucólica ciudad de Portia. Para ello, van a sacar adelante una economía con cultivos y granjas, relacionarse con los habitantes para descubrir secretos y, la novedad, elaborar productos de forma artesanal. El crafteo gracias a manuales y un banco de trabajo es el nuevo elemento de My Time At Portia, y aquí ha quedado reflejado.

HQ

Contenido relacionado

0
My Time At PortiaScore

My Time At Portia

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Nos dimos cuenta por primera vez de lo bueno que era My Time At Portia cuando probamos el juego en acceso anticipado hace poco menos de un año. Absorbente hasta niveles...

0
Hoy en GR Live - My Time At Portia

Hoy en GR Live - My Time At Portia

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Un poco de cháchara con los vecinos, otro de fabricación, algo de agricultura y ganadería, sin olvidar las batallas, a partir de las 16:00.



Cargando más contenido