Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Tráiler en español de los Zombis Nazi de Call of Duty: WWII

Sledgehammer Games se ha tomado muy en serio crear un juego de terror dentro de CoD, mucho más oscuro que los anteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado el esperado de momento de conocer, a la segunda, a los nazis convertidos en zombi de Sledgehammer Games para el modo aventura del videojuego que llega el próximo mes de noviembre, Call of Duty: WWII. A falta de verlo con detenimiento, se nota que en este equipo hay gente que creó Dead Space.

Con el título de Zombis Nazi, sin complicarse demasiado, vamos a pasar un poco de angustia y de miedo controlando a los personajes David Tennant, Elodie Yung, Katheryn Winnick, Udo Kier y Ving Rhames. Pero ellos no son los protagonistas del tráiler con el que se ha dado a conocer esta parte del juego, son los propios muertos vivientes.

La nueva versión de zombis que ha diseñado el estudio de Activision es variada, cruel y sangrienta. Nos invita a viajar hasta los más oscuro de las salas de experimentación fascistas, en las que se buscaba ese supersoldado capaz de acabar con liberales y comunistas. Una situación que se presta completamente al terror, en vez de al humor como en otras ocasiones.

¿Os han sorprendido los zombis nazi de CoD: WWII?

HQ
Call of Duty: WWII

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido