Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive Xtreme 3

Tráiler erótico: Dead or Alive Xtreme 3 ya se olvida del volley

Tecmo Koei y Team Ninja suben aún más el tono del material promocional y entran en terreno NSFW dejando atrás el juego arcade de voleibol.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si creías que Dead or Alive Xtreme 3 había llegado a su máximo en cuestiones de destape y ridícula objetificación de las luchadoras de la serie, estabas equivocado. La estrategia promocional del sello Tecmo Koei, naturalmente apoyada en la creación de Team Ninja, todavía podía alcanzar un nuevo nivel de calentura para su público objetivo, adentrándose sin complejos en el terreno erótico (según lo entienden en Japón) y olvidando casi por completo que DoAX3 debía ser, en primera instancia, un buen juego arcade de beach volleyball.

Si lo será o no se sabrá en unas semanas, pero lo que está claro es que estos desarrolladores nipones nunca se habían atrevido a entrar en ciertos terrenos. Ya dieron un aviso a navegantes publicitando en primera instancia su recreación de culos y tetas (sic). El nuevo vídeo difundido esta mañana pasa completamente del deporte e incluso de los imaginativos minijuegos playeros. No es de 'gameplay', sino que está dedicado a los extras de exhibicionismo de esta especie de muñecas. Ya se sabe, el premio es que, si eres bueno las chicas de Dead or Alive Xtreme 3 se desnudan.

Si estás en el trabajo o rodeado de gente, te advertimos que este es el tráiler más 'NSFW' (inapropiado para el trabajo y otras situaciones por su contenido explícito o de desnudos) del juego hasta la fecha:

HQ

DoAX3 se retrasó el otro día un mes más, pero en principio sólo saldrá en los mercados asiáticos, por mucho que en América una casa erótica ofrezca un millón por su licencia.

Nuevas imágenes PS4

Dead or Alive Xtreme 3Dead or Alive Xtreme 3
Dead or Alive Xtreme 3Dead or Alive Xtreme 3
Dead or Alive Xtreme 3Dead or Alive Xtreme 3Dead or Alive Xtreme 3Dead or Alive Xtreme 3
Dead or Alive Xtreme 3

Nuevas imágenes PS Vita con las opciones para tocar la pantalla

Dead or Alive Xtreme 3Dead or Alive Xtreme 3
Dead or Alive Xtreme 3Dead or Alive Xtreme 3
Dead or Alive Xtreme 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido