Parece que a EA España se le escapó hace unos días sin querer el tráiler que descubría el nuevo y último contenido para Dragon Age: Inquisition antes de tiempo.
El DLC se titula Intruso y tras el desliz el vídeo oficial terminó difundido normalmente por los canales oficiales. Está disponible bajo estas líneas y descubre que el contenido es el último capítulo en la historia de Inquisition.
La nueva historia está situada dos años después de los acontecimientos del juego principal, y el metraje también desvela el retorno de cierto personaje que seguro ilusionará a más de un fan.
Intruso estará disponible el martes que viene, 8 de septiembre, únicamente para PC, Xbox One y PS4. Esta es la breve descripción oficial:
"¡Decide el destino de la inquisición en este emocionante final de un jugador! En este epilogo de la historia han pasado dos años y la inquisición se necesita una vez más. Reúne a tu equipo. Detén la amenaza Qunari. Defiende tu legado..."
Si quieres saber más sobre las elaboradas historias de Dragon Age, no dejes de consultar la entrevista David Gaider: contando la historia de Bioware y Dragon Age que realizamos este verano en Barcelona.